Opel Rekord 1985 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, calefacción, limpiaparabrisas, aparcar, amortiguadores, como tasar el coche, tapicería, averías y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina