Opel Rekord 1986 Sedan E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, pulir faros, molduras, tacos del motor, palier, distribución, cenicero, bimasa, sensores, inmovilizador y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina