Opel Rekord 1986 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1986 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 100 CV en el motor de 1979. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, medidas, cuanto cuesta, gomas, pierde aceite, alternador, limpiaparabrisas, distribución, euro 4, turbo y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1986 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina