ITV cada año

Opel Rekord 1986 Sedan E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1986 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 2197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, cerradura, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, aparcar, filtro del polen, luz de posición, volante, ralentí y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1986 E 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados