Opel Rekord 1986 Sedan E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
El Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 2260. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, llave, alfombrillas, avería motor, extras, ventanilla, dimensiones, navegador, de serie, navegador y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel