Opel Rekord 1986 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, marcha atras, fallos comunes, medidas, seguro de coche, reprogramar, que aceite lleva, alarma, volante, luz de carretera y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina