ITV cada año

Opel Rekord 1986 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1796

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, luz airbag, el coche da tirones, cuentakilometros, vibraciones, rodamientos, cojinetes, testigo fallo motor, bombín, soluciones y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1986 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados