Opel Senator 1978 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1978 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Senator 1978 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el motor de 2800. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Senator de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, averia, bateria, testigo, se enciende luz, alternador, testigo fallo motor, vamos, fuga de aceite, limpiaparabrisas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1978 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1978 A 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina