ITV cada año

Opel Senator 1980 Sedan A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1980 A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Senator 1980 A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 115 CV en el motor de 2490. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Senator de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, intermitentes, vamos, sensores, que aceite lleva, bluetooth, se enciende luz, que neumaticos lleva, temperatura, revisión y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1980 A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1980 A 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados