Opel Vectra 1988 Hatchback 5-Puertas A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 88 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, rotura, manos libres, ruido, llave, ruido, vamos, pinzas, testigo fallo motor, válvula y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina