Opel Senator 1980 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 154 CV disponibles dentro de su motor 2969. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Senator de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, centralita, turbo, freno de mano, elevalunas eléctrico, cargador, fap, manos libres y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina