Opel Senator 1980 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 177 CV en un motor 2969. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Senator de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, limpiaparabrisas, testigo, piezas, gasoil, motor de arranque, silentblock, ruedas, arrancar, tracción y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1980 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina