ITV cada año

Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Opel Signum 2007 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 211 CV en su gran motor 3175. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Signum de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, parabrisas, rodamientos, valor venal, averías, testigo, abs, inyectores, ralentí, techo solar y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados