Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, bluetooth, bombilla, wifi, fusibles, freno de mano, euro 3, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, cenicero y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1989 A 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina