Opel Signum 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Opel Signum 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 211 CV en un interesante motor 3175. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Signum de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, módulo abs, de serie, fuga de aceite, kilometros reales, vibraciones, concesionario, bollos, paragolpes, pulir faros y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Signum 2008 I Restyling 3.2 MANUAL (211 CV) Gasolina