ITV cada año

Opel Tigra 1994 Coupe A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Opel Tigra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 1994 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Tigra 1994 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 106 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tigra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, motor de arranque, concesionario, inmovilizador, volante, siniestro, cuantos km dura, pierde líquido, capó, temperatura y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 1994 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 1994 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados