ITV cada año

Opel Tigra 1995 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1389

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tigra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, guardapolvos, bimasa, pulir faros, luz de cruce, sensores, limpieza, dimensiones, catalizador, calefacción y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados