Opel Tigra 1995 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tigra de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, siniestro, rodamientos, gomas, intermitente, bimasa, lámparas, alerón, normativa euro, pierde aceite y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina