ITV cada año

Opel Tigra 1995 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación A

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1389. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tigra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, bateria, junta de culata, sensores, centralita, antinieblas, capó, seguro de coche, intermitentes, palier y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 1995 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados