ITV cada año

Opel Tigra 1997 Coupe A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación A

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 1997 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Tigra 1997 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 106 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tigra de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, testigos luminosos coche, techo solar, alarma, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, levas, que neumaticos lleva, ventanilla, diagnóstico y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 1997 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 1997 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados