Opel Tigra 2000 Coupe A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 2000 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Tigra 2000 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 106 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tigra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, bluetooth, soluciones, cargar bateria, luz de cruce, kilometros reales, bombín, freno de mano, revisión, wifi y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 2000 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Tigra 2000 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina