Opel Tigra 2001 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 2001 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 2001 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1389. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tigra de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, revisión, silentblock, revisión, pinzas, impuesto de circulación, manos libres, testigo fallo motor, fallos comunes, concesionario y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 2001 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Tigra 2001 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina