ITV cada año

Opel Tigra 2001 Coupe A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Modelo

El modelo es Opel Tigra

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 2001 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Tigra 2001 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 106 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tigra de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, reparar, palomillas, pierde potencia, luz de airbag, cerradura, que ruedas lleva, pinchazo, kilometros reales, freno de mano y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 2001 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 2001 A 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados