Opel Vectra OPC 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 280 CV en su imponente motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, plafón, molduras, amortiguadores, junta de culata, concesionario, tubo de escape, levas, cargar bateria, techo solar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina