Opel Vectra OPC 2008 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 280 CV en un interesante motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, pastillas de freno, palomillas, cuentakilometros, diagnóstico, catalizador, vamos, casa oficial, que ruedas lleva, embrague y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina