Opel Vectra OPC 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 280 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra OPC de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, mando a distancia, filtro del aire, parabrisas, bimasa, como tasar el coche, velocimetro, vamos, bluetooth, como tasar el coche y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina