ITV cada año

Opel Vectra 1995 Sedan A 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 136 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, testigos luminosos, gomas, reparar, sensores, pierde potencia, pinchazo, resetear, ESP, pinchazo y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados