ITV cada año

Opel Vectra 1988 Sedan A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1598

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1988 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, euro 1, bluetooth, maletero, euro 4, sensores, pierde potencia, vibraciones, repuestos, bombín y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1988 A 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados