Opel Vectra 1989 Sedan A 1.8 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 88 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, parabrisas, bujias, valor venal, fusibles, valor venal, amperios batería, pintar, ventanilla, mp3 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina