ITV cada año

Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, que aceite es mejor, sensores, alfombrillas, taloneras, inmovilizador, euro 5, codificar llave, bimasa, cuantos km dura y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados