Opel Vectra 1989 Sedan A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, normativa euro, que ruedas lleva, vibraciones, de serie, cargador, fallos comunes, pierde líquido, calefacción, EGR y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina