ITV cada año

Opel Vectra 1990 Hatchback 5-Puertas A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación A

Modelo

El modelo es Opel Vectra

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su gran motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, cuentakilometros, junta de culata, llantas, luces, sensores, llantas, pintar, tracción, casa oficial y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados