ITV cada año

Opel Vectra 1991 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, control de velocidad, diagnóstico, pinchazo, dimensiones, amperios batería, válvula, embrague, inyectores, euro 3 y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados