Opel Vectra 1992 Sedan A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 75 CV en un interesante motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, navegador, bombín, rodamientos, llantas, avería motor, revisión, palier, siniestro, aire acondicionado y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina