Opel Vectra 1992 Sedan A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, salpicadero, EGR, cargar bateria, pierde potencia, alternador, casa oficial, capó, EGR, robado y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina