Opel Vectra 1992 Sedan A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en un motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, maletero, bombín, faros xenon, mando a distancia, testigos luminosos coche, alfombrillas, repuestos, revisión, gases y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1992 A 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina