Opel Vectra 1993 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, silentblock, tacos del motor, paragolpes, taloneras, luz de posición, juntas, llave, sensores, euro 1 y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1993 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina