Opel Vectra 1994 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, control de velocidad, testigos luminosos, fap, rodamientos, testigos luminosos coche, silentblock, filtro antipartículas, parking, luces y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina