Opel Vectra 1994 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, amperios batería, codificar llave, tacos del motor, anticongelante, impuesto de circulación, que problemas da, aire acondicionado, bluetooth, concesionario y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina