Opel Vectra 1994 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, filtro del aceite, valor venal, grillos, impuesto de circulación, inmovilizador, reparar, dimensiones, alfombrillas, palomillas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1994 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina