Opel Vectra 1996 Wagon 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, neumáticos, casa oficial, parachoques, velocimetro, testigos luminosos, cojinetes, plafón, parking, luces y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina