ITV cada año

Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Vectra 1995 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV en su imponente motor 1686. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, cilindros, tracción, palier, faros xenon, molduras, cargar bateria, plafón, concesionario, limpieza y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 A 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados