Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, pastillas de freno, arreglar, normativa euro, limpiaparabrisas, llave, bateria, golpe, ruedas, chivatos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina