Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, módulo abs, mp3, fap, casa oficial, euro 1, normativa euro, libro de instrucciones, temperatura, luz de airbag y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina