ITV cada año

Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2498

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2498. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, led, llave, suspensión roscada, revisión, tracción, revisión, taloneras, antinieblas, golpe y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados