ITV cada año

Opel Vectra 2000 Hatchback 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el interior de su motor 2171. Es el modelo de Opel Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, pinzas, palomillas, revisión, amortiguadores, sensores, caudalímetro, concesionario, bollos, fusibles y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados