ITV cada año

Opel Vectra 1995 Sedan A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación A

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, testigo, sensores, que problemas da, velocimetro, cuanto vale el seguro, bimasa, navegador, intermitente, testigos luminosos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados