ITV cada año

Opel Vectra 1997 Hatchback 5-Puertas B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, fallos comunes, aire acondicionado, velocimetro, pierde aceite, marcha atras, pintar, pantalla táctil, sensores, luz de posición y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados