Opel Vectra 1996 Hatchback 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su gran motor 2498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, volante, siniestro, levas, averías, casa oficial, pintar, maletero, freno de mano, palier y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina