Opel Vectra 2003 Hatchback 5-Puertas C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2003 C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2003 C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 2172. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, centralita, cenicero, que problemas da, que aceite lleva, inmovilizador, pintar, casa oficial, alarma, llave y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2003 C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2003 C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel