Opel Vectra 1997 Hatchback 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, ESP, bombilla, ruedas, capó, rueda de repuesto, embrague, chivatos, testigos luminosos, golpe y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina