ITV cada año

Opel Vectra 1997 Liftback B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 109 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, golpe, rodamientos, fallos, pierde líquido, levas, amortiguadores, antinieblas, junta de culata, como saber los km reales y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Elián Tio Tilve
    Responder
    Elián Tio Tilve
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados