Opel Vectra 1997 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, testigo, junta de culata, distribución, techo solar, de serie, junta de culata, cilindros, freno de mano, no arranca y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Domenec Valisa Clerga
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.