ITV cada año

Opel Vectra 1998 Hatchback 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Vectra

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1998 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, cerradura, cuanto mide, elevalunas eléctrico, normativa euro, motor de arranque, aparcamiento, gomas, gomas, euro 3 y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados