ITV cada año

Opel Vectra 1998 Sedan B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 109 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, aire acondicionado, levas, cojinetes, gps, pantalla táctil, ruido, averías, dimensiones, lámparas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Samir Colmenarejo Espax
    Responder
    Samir Colmenarejo Espax
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados