ITV cada año

Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, cilindros, ESP, bimasa, bombín, intermitente, gps, juntas, pastillas de freno, rótulas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Prospero Xerta Pedruelo
    Responder
    Prospero Xerta Pedruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados