Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, correas, siniestro, bombilla, intermitente, cuanto cuesta, normativa euro, módulo abs, inmovilizador, gasoil y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Nahuel Gazolaz Sanlés
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.