ITV cada año

Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación B

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, pierde potencia, pulir faros, manos libres, tubo de escape, fusibles, catalizador, parabrisas, limpieza, valor venal y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados