ITV cada año

Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Motor

Tiene un motor 1998

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, averia, cremallera de dirección, bollos, cuentakilometros, motor de arranque, fap, transferencia, plafón, capó y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados